Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar llega a la Audiencia Nacional y se para a firmar autógrafos y camisetas

El delantero brasileño del Fútbol Club Barcelona Neymar da Silva ha llegado a las 16.50 horas a la Audiencia Nacional para declarar ante el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata por presuntos delitos de estafa y corrupción entre particulares cometidos en su fichaje por el club azulgrana.
El jugador se ha detenido unos minutos antes de acceder al edificio judicial para firmar autógrafos y camisetas a un grupo de niños y jóvenes que le esperaban.
Acompañado por un nutrido equipo de abogados se ha bajado de una furgoneta de color negra con los cristales tintados en la calle Génova de Madrid y ha recorrido con semblante serio los metros que le separaban de las dependencias judiciales, a cuyas puertas le esperaba medio centenar de fotógrafos y periodistas.
Neymar, que lucía su cresta 'mohicana' y vestía camisa blanca, una chaqueta ceñida negra y unos vaqueros marrón oscuro, cubría sus ojos con unas gafas espejo, que no se ha quitado tras entrar en el edificio.
Le acompañaba su abogado y su padre, quien también declarará esta tarde ante el magistrado por el traspaso del jugador con la intención de responder a las preguntas del juez y el fiscal pero no a las de la entidad demandante DIS, según informaron fuentes de la defensa.
"NEYMAR, YO SOY TU AMIGO"
A las puertas del órgano judicial, el brasileño ha recibido las muestras de apoyo de algunos aficionados, entre los que se encontraba un niño de 12 años natural de Miami y residente en Madrid, que portaba una pancarta en la que se podía leer "Neymar, yo soy tu amigo", y que ha firmado la estrella culé.
Un grupo de jóvenes brasileños de 16 años aguardaba también la llegada del astro azulgrana, ataviados de la bandera de su país y con un cartel publicitario en la que se veía la imagen de Neymar. "¡Cómo se pare, a esta le da algo!", comentaban poco antes de la llegada del futbolista investigado.