Noche de 'kale borroka'

Una explosión ha causado la pasada madrugada importantes daños en una oficina de la Kutxa en San Sebastián, cuyo cajero automático ha quedado destrozado, han informado fuentes del departamento vasco de Interior. Además, desconocidos han causado destrozos en la estación de tren que tiene Renfe en la localidad alavesa de Amurrio, donde también ha aparecido una pintada en contra del proyecto de Tren de Alta Velocidad.

La explosión se originó, al parecer, por un artefacto, cuya composición se desconoce y que se ha registrado sobre las 05:30 horas en una sucursal de la Kutxa, ubicada en la calle Tranvía de San Sebastián.

La explosión ha reventado el cajero automático, según las mismas fuentes. La oficina de la entidad financiera también ha resultado con daños de importancia como consecuencia de la explosión.

 

Destrozos en Renfe

Desconocidos han causado destrozos en la estación de tren que tiene Renfe en la localidad alavesa de Amurrio, donde también ha aparecido una pintada en contra del proyecto de Tren de Alta Velocidad, han informado fuentes del departamento vasco de Interior.

La Policía Autónoma Vasca ha tenido conocimiento de los hechos hacia las 06:30 horas de hoy, aunque se desconoce la hora exacta en la que se han producido.

Los autores de los destrozos han causado diversos daños en las instalaciones de la estación y han roto las cristaleras de puertas y ventanas mediante el lanzamiento de piedras.

Asimismo, han provocado diversos daños en las máquinas canceladoras y expendedoras de billetes, según las mismas fuentes. KOD

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Desaparecida

Desaparece una estudiante hondureña de 22 años en Alcobendas

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad