Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Oficina Antifraude defiende que investiga todas las denuncias que recibe tras las críticas de Manos Limpias

La Oficina Antifraude de Cataluña (OAC) ha defendido este miércoles que "nunca" han dejado de investigar ninguna denuncia que les ha sido remitida y que cuando se han detectado indicios de delito se han remitido a las instancias judiciales correspondientes, han aseverado a Europa Press fuentes del ente.
Así han reaccionado a las críticas del secretario general del sindicato Manos Limpias, Miguel Bernad, que ha asegurado este miércoles que la OAC no investigó presuntos viajes de coches oficiales de la Generalitat a bancos de Ginebra y Zurich durante los mandatos de Jordi Pujol en la Generalitat pese a tener denuncias de empresarios.
La OAC asegura que "se investigan todas las denuncias y a todas se les da su curso legal", de acuerdo con la legalidad vigente y siguiendo los principios de confidencialidad y reserva que rigen la oficina, aunque no han querido confirmar si recibieron estas denuncias sobre presuntos viajes irregulares durante el mandato de Pujol.