Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oleguer Pujol, en libertad con cargos tras negarse a declarar ante la Policía después de los registros

El hijo menor del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, Oleguer, ha quedado en libertad con cargos pasadas las 17 horas de este jueves después de negarse a declarar ante la Policía y tras el registro de su casa que ha durado ocho horas, han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.
Las mismas fuentes han explicado que, tras el registro, un coche policial sin logotipo le ha llevado hasta la comisaría barcelonesa de La Verneda, donde se ha negado a declarar, y ha quedado en libertad, aunque deberá declarar próximamente ya ante el juez.
Oleguer Pujol --cubriéndose la cara-- y su abogado, Cristóbal Martell --también presente antes en el registro--, han salido de la comisaría a las 17.20, juntos y ya en un coche particular.