Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oltra dice que los fascistas "no son bienvenidos" en Valencia

La vicepresidenta y portavoz del Generalitat, Mónica Oltra, ha subrayado este viernes, sobre la cumbre fascista organizada por el próximo día 21 de mayo en Valencia, que "los fascistas no son bienvenidos".
Oltra se ha expresado en estos términos en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, al ser preguntada por cómo valora el Gobierno valenciano la cumbre fascista organizada por la Asociación Cultural In Memoriam Juan Ignacio para el próximo día 21 en Valencia.
"La extrema derecha nos incomoda a todos, supongo; a mí me incomoda y al Gobierno también", ha destacado la consellera, quien ha añadido que "sobre todo" tras conocer "episodios" como la agresión a la directora de 'El Jueves', Mayte Quílez, después de que la revista satírica publicara una portada crítica con el auge de los neonazis en Europa
"A mí, obviamente, ni me gustan ni creo que sean bienvenidos", ha dicho la vicepresidente, quien ha destacado: "No son bienvenidos, pero forman parte de esta sociedad, intentaremos que cambien".