Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oltra, "estupefacta" por que se esté "haciendo campaña en Venezuela"

La vicepresidenta de la Generalitat Valenciana y coportavoz de Compromís, Mónica Oltra, ha asegurado que está "igual de sorprendida y estupefacta que el resto de ciudadanos" al ver que se está "haciendo campaña en Venezuela, que eso sea el eje central de las noticias y que algunos de los principales candidatos estén haciendo campaña allí".
Así se ha pronunciado Oltra al ser preguntada por los medios sobre el hecho de que la situación en Venezuela se haya hecho hueco en las discusiones políticas de la campaña de cara a las elecciones del próximo 26 de junio.
Oltra ha indicado que "cada uno elige de lo que quiere hablar" y ella, personalmente, prefiere "hablar de las personas que hay que rescatar, del cambio de gobierno que necesitamos para poner en el centro a las personas".
En su opinión, "aquí hay mucho trabajo por hacer más que ir a hacerse una foto al extranjero" y, en todo caso, ha remarcado que hay "muchos países donde se producen diariamente injusticias". "Si tuviéramos que hacer 'tournée' para denunciar las injusticias que se producen en el mundo no tendríamos tiempo para trabajar; lo que tenemos que hacer es trabajar para mejorar la vida de las personas", ha remarcado.