Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oriol Pujol quiere que CDC convierta la jornada en un acto de "afirmación nacional"

El secretario general de CDC y líder de CiU en el Parlamento, Oriol Pujol, ha reclamado este viernes a la militancia de su partido que participe en todos los actos de la Diada del 11 de septiembre y convierta la jornada en un acto de "afirmación nacional".
En una carta web a la militancia recogida por Europa Press, ha sostenido que la Diada de este año "no es igual que las anteriores" porque servirá para estrenar el que, a su juicio, es el curso político más trascendental de la historia reciente de Cataluña, con el pacto fiscal y la salida de la crisis como principales retos.
"Solos no saldremos de esta, pero todos juntos somos imparables. La fuerza de nuestra gente es inagotable y el más gran activo que tenemos como pueblo", ha arengado a las bases, a las que ha emplazado a colgar la 'senyera' en el balcón, acudir a la tradicional ofrenda floral en el monumento de Rafael Casanova y, de forma destacada, a asistir a la manifestación independentista de la tarde.