Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Óscar López cree que el PP apuesta por una campaña "sin candidato" y de "perfil bajo" para que la gente "no vote"

Lamenta que los ciudadanos puedan ya solicitar el voto por correo y el PP siga sin alguien "que dé la cara"
El secretario de Organización del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León, Óscar López, ha considerado que el PP apuesta por una campaña "sin candidato" de "perfil bajo" para que la gente "no vote". "Es una campaña sin candidato, sin proyecto y sin ganas de que la gente vote", ha aseverado.
López ha insistido que el PP, con Mariano Rajoy a la cabeza, no quiere escuchar las voz de los ciudadanos que "rechazan" sus políticas "nefastas", al tiempo que ha considerado poco "serio" que actualmente los ciudadanos puedan solicitar el voto por correo y el PP "siga sin alguien que dé la cara".
El secretario de Organización del PSOE ha considerado que la cita electoral es de suma importancia con el fin de poder avanzar dentro de UE tras "cinco años de austericidio".
"Seguimos esperando, no a un candidato sino a un descarte, un segundo plato", ha señalado, tras lo que se ha preguntado si la "libreta azul" del PP se "ha averiado".