Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Óscar López (PSOE) recrimina a Arias Cañete que sea "ministro por las mañanas y candidato por las tardes"

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha acusado al candidato del PP a las elecciones europeas y titular de la cartera de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en el Gobierno central, Miguel Arias Cañete, de especializarse en "compatibilizar actividades".
Por un lado, el dirigente socialista ha señalado que Cañete "es ministro por las mañanas y candidato por las tardes", y que asimismo "compatibiliza su actividad pública con la privada", motivo por el que considera que debería comparecer en el Congreso de los Diputados para explicar "sus intereses privados".
López tampoco acepta que el candidato popular asegure que el PP va a bajar los impuestos y cumplirá su programa electoral. "Si algo saben los españoles es que, lo único que ha hecho el Partido Popular es subir los impuestos 50 veces", ha aseverado este sábado en Badajoz, donde ha participado en las Jornadas de Acción Electoral organizadas por Juventudes Socialistas de España.
Asimismo, ha señalado que mientras el PP "arrastra los pies y llega tarde" a la campaña de las Europeas, el PSOE "está volcado, unido, con propuestas y con ganas de ganar" los comicios del 25 de mayo, según ha informado el PSOE en una nota de prensa.
"Con las elecciones europeas tenemos la oportunidad de rechazar ese modelo de recortes" que, según ha subrayado, ha impuesto "la derecha en los años de la crisis" y que han "afectado sobre todo a los países del Sur", motivo por el que ha insistido en la necesidad de crear una "troika social que no solo mida el déficit sino también los indicadores sociales".