Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Óscar López (PSOE) insiste en su apoyo a la política penitenciaria del Gobierno aunque no ha sido informado de ella

El Secretario de Organización del PSOE, Óscar López, insiste en que apoya al Gobierno en relación con la política penitenciaria que está llevando a cabo con los presos de ETA aunque, afirma que su partido no ha sido informado en ningún momento.
Preguntado por qué valoración realiza el PSOE de la política penitenciaria del Gobierno, el dirigente socialista ha asegurado que aunque su partido no ha sido informado en ningún momento de esta política, esto no cambia "ni un ápice" su postura. "En política es importante practicar lo que se predica", ha resaltado, para añadir que el PSOE lo hace.
Por ello, ha insistido en que como ha predicado "siempre" la unidad de los demócratas en la lucha contra el terrorismo, "eso es lo que hacemos desde la oposición". En este sentido, ha mostrado el apoyo al Gobierno en al lucha contra el terrorismo y en la política penitenciaria, algo en lo que el PSOE "nunca ha hecho partidismo y nunca lo hará".