Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Oviedo insta a Pedro Sánchez a "llegar a acuerdos" y cumplir el mandato de los votantes

El alcalde socialista de Oviedo, Wenceslao López, ha destacado este martes que los socialistas tienen que "dar respuesta a lo que la gente ha votado y la gente ha votado pluripartidismo".
"Lo que está diciendo la gente es que hay que llegar a acuerdos, ese es el mandato: pónganse ustedes de acuerdo y gobiernen de acuerdo a lo que hemos votado, al menos inténtenlo es la obligación política", ha destacado el socialista Wenceslao López.
López se ha manifestado así tras asistir a la inauguración de la exposición de la Obra Social la Caixa y tras ser preguntado si "recomendaría a Pedro Sánchez pactar con Podemos".
El socialista ha indicado que es a la Ejecutiva Federal del PSOE a quien le corresponde decidir y gestionar este momento político dando respuesta a lo que la gente ha votado.