Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PAR aprueba celebrar elecciones primarias a la Alcaldía de Teruel

El Comité Local del Partido Aragonés (PAR) en Teruel ha decidido, por unanimidad, celebrar elecciones primarias a la Alcaldía de la ciudad para las próximas elecciones municipales de mayo de 2015.
Anteriormente a esta decisión, acordada a última hora de la tarde de este jueves, el presidente del Comité Local, Julio Esteban, ha explicado el proceso de primarias convocado por la Comisión de Listas.
El acuerdo alcanzado de realizar elecciones primarias será trasladado a la Comisión de Listas para que determine el proceso a realizar, ha informado el PAR en una nota de prensa.
Julio Esteban, ha mostrado su satisfacción por la propuesta de celebrar primarias en la ciudad de Teruel, al igual que el resto de los integrantes del Comité Local dadas las posibilidades que tienen todos los militantes y simpatizantes de ser electores y ser elegibles.
Así mismo, ha resaltado que con este procedimiento "se da más importancia a todos los que forman el PAR, adquiriendo un protagonismo principal en la elección del candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Teruel".
En la misma línea, Esteban ha manifestado que este proceso es un gesto de "democratizar el partido" y avanzar en esa cultura democrática que los partidos políticos deben fijarse.