Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PDeCAT pide esperar al debate y votación de los Presupuestos antes de recurrirlos

La coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal, ha instado este domingo al PSC a esperar al debate y votación de los Presupuestos en el Parlament antes de anunciar que interpondrá un recurso de inconstitucionalidad ante el Tribunal Constitucional (TC) ya que "hay un margen claro para garantizar que las cosas se hagan bien".
"Hay margen para seguir negociando y hay muchos argumentos para tirar adelante el Presupuesto", ha expuesto durante una visita a la Feria de Sant Josep de Mollerussa (Lleida), ha informado el partido en un comunicado.
Lo ha dicho después de que el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, anunciara este mismo domingo que pedirá al PSOE que interponga un recurso contra los Presupuestos si contienen una partida específica destinada a la celebración de un referéndum.