Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PNV cree que "empieza a ser cansino" el "adanismo político con cálculo mediático" de Podemos

La presidenta del BBB del PNV, Itxaso Atutxa, ha considerado, en relación a la presencia en el Congreso de los Diputados del hijo de la diputada de Podemos Carolina Bescansa, que "empieza a ser cansino" el "adanismo político con cálculo mediático" de Podemos.
En un comentario en su facebook personal, Atutxa ha hecho esta reflexión después de que este miércoles la parlamentaria de Podemos Carolina Bescansa fuera al hemiciclo con su bebé de seis meses, para asistir a la sesión de constitución de la Cámara baja.
"Me hubiera encantado ver a Bescansa con su hijo en un mitin de campaña lejos de casa, en una de esas reuniones a deshoras a la noche, en las interminables horas de trabajo de partido que nadie ve y, sobre todo, que ninguna cámara recoge", afirma.
Entonces, añade, "podría reconocer, reivindicar y hacer visible el impagable trabajo que cientos de mujeres, muchos cientos en el caso del PNV, que cada día, además de trabajar ocho horas en su puesto laboral, intentan conciliar con la vida familiar, comparten labores domésticas y, además, dedican tiempo al partido o a los municipios en los que viven como alcaldesas o concejalas, sin recibir remuneración alguna y sin guardería a la puerta del despacho".
Según defiende, son éstas "mujeres con enorme compromiso social y pocas ganas de postureo". En ese sentido, dice "dar por hecho" que Podemos "tiene esto resuelto como 'nuevo partido' en su vida y organización interna, supongo", para insistir en que "empieza a ser cansino este adanismo político con cálculo mediático".