Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PNV calienta motores para las europeas y viste su fachada con un gran cartel con el lema 'Más Euskadi, otra Europa'

El PNV calienta ya motores de cara a las próximas elecciones europeas del 25 de mayo y ha vestido la fachada de Sabin Etxea de Bilbao con un cartel de grandes dimensiones con el lema: 'Euskadi gehiago Europa Berrian. Más Euskadi, otra Europa' En la imagen se ve, en primer plano, a la candidata de la formación jeltzale Izaskun Bilbao, flanqueda por el lehendakari, Iñigo Urkullu, y el presidente del EBB del PNV, Andoni Ortuzar. En el cartel se lee también 'I am Basque' (Soy vasco).
El PNV calienta ya motores de cara a las próximas elecciones europeas del 25 de mayo y ha vestido la fachada de Sabin Etxea de Bilbao con un cartel de grandes dimensiones con el lema: 'Euskadi gehiago Europa Berrian. Más Euskadi, otra Europa'
En la imagen se ve, en primer plano, a la candidata de la formación jeltzale Izaskun Bilbao, flanqueda por el lehendakari, Iñigo Urkullu, y el presidente del EBB del PNV, Andoni Ortuzar. En el cartel se lee también 'I am Basque' (Soy vasco).
En el pie de foto, se facilita la página web de Izaskun Bilbao (www.izaskunbilbao.eu) y se invita a entrar en ella para conocer el programa electoral de la aspirante a repetir como europarlamentaria.