Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP-A critica que Díaz haya hecho "el mayor ridículo" y asegura que es "rehén de un partido radical"

La secretaria general del PP-A, Dolores López, ha criticado este sábado, en referencia al acuerdo alcanzado por PSOE-A e IULV-CA sobre la Corrala Utopía y la restitución de las competencias de adjudicación de vivienda a la Consejería de Fomento, que la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, "ha hecho el mayor de los ridículos posible" y ha lamentado que Díaz "sea rehén de un partido radical", de manera que considera que la autonomía andaluza "está secuestrada por un partido de radicales con el beneplácito de Susana Díaz".
En rueda de prensa en Sevilla, López, que ha calificado la situación generada en la crisis de gobierno "como un culebrón", lamenta "la situación de desgobierno generada en la Junta de Andalucía" y considera que Díaz "ha mirado más por su sillón y su poder que por los intereses de los andaluces".