PP-A: "Jiménez Barrios debería dedicarse a gestionar en lugar de insultar y ser el perrito faldero de Susana Díaz"

La secretaria general del PP-A, Loles López, ha acusado este jueves al vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios, de dedicarse a "insultar y ejercer de perrito faldero" de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, en lugar de dedicarse a gestionar y resolver los problemas de los andaluces "como debe hacer un vicepresidente".

Así se ha pronunciado López, en declaraciones a Europa Press, después de que Jiménez Barrios haya considerado "muy grave" que "el líder de la oposición", el presidente del PP-A, Juanma Moreno, sea un "indocumentado", en alusión a la cifra que ofreció sobre fondos bloqueados a Andalucía por parte de Bruselas.

Sobre el viaje que tanto Moreno como Díaz han hecho esta semana a la capital europea, López ha afirmado que el líder del PP-A ha ido "a conseguir fondos e inversiones para Andalucía", mientras que la jefa del Ejecutivo andaluz "ha ido a pedir el voto en su carrera interna en el PSOE".

A su juicio, las críticas del vicepresidente al líder del PP-A responden a que "les ha dolido que Moreno se le haya adelantado en ese viaje y no soportan que haya ido a defender los intereses de los andaluces, cosa que Susana Díaz no hace".

"Lo que tiene que hacer un vicepresidente es dedicarse a gestionar y a resolver los problemas de los andaluces, y no dedicarse a insultar y ejercer como perrito faldero de Susana Díaz", ha agregado López, quien ha considerado que al hablar de 52 millones de fondos bloqueados, "una vez más el PSOE-A, aunque no quería, ha tenido que reconocer que se han perdido fondos por culpa de su gestión".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Milagro en Perú

Evangelina, la mujer que resurgió del lodo

"Estoy gorda"

Viral: "no necesito que extraños me lo digan"

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad