Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP-A dice que la opinión del expresidente de Murcia sobre Rajoy no se corresponde con el "sentir mayoritario"

La portavoz del PP-A en el Parlamento, Carmen Crespo, ha afirmado este miércoles que la opinión del expresidente de Murcia Alberto Garre, sobre que el líder del partido, Mariano Rajoy, debería dar "un paso atrás" no se corresponde con "el sentir mayoritario" que apoya al presidente.
A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, Crespo ha dicho que son declaraciones "respetables" las del expresidente de Murcia pero que el sentir mayoritario dentro del partido "está claro".
"Opiniones hay por todas partes pero el PP y, especialmente, el PP-A tiene claro que la mayoría de la gente apoya la labor de Rajoy al frente del Gobierno y como presidente del partido", ha indicado.
Preguntado sobre si existe una mayoría es porque también hay una minoría, la portavoz del PP-A en la Cámara andaluza ha respondido que "la minoría puede ser él", en referencia al expresidente de Murcia.
En su opinión, "quienes, a lo mejor, se tienen que ir son el señor Sánchez que obtuvo los peores resultados del PSOE en su historia o el señor Rivera que no llegó a las expectativas".
En este contexto, ha destacado que Rajoy ha llevado al país a una senda de creación de empleo y crecimiento económico "en años muy complicados" y que además encabezaba la lista más votada en las pasadas elecciones generales.