Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP en el Ayuntamiento de Toledo, "totalmente a favor de que actúe la justicia", tras la imputación de Molina

La concejala del PP en el Ayuntamiento de Toledo Valle Arcos ha indicado que el Partido Popular está "totalmente a favor de que actúe la justicia", tras la imputación del exalcalde de Toledo José Manuel Molina (PP) en la causa que investiga la adjudicación en 2007 de un contrato de basuras a Sufi, filial de Sacyr.
A preguntas de los medios en rueda de prensa, Arcos ha demandado sobre este contrato --que según el extesorero Luis Bárcenas, se realizó a cambio de una donación de 200.000 euros para financiar la campaña de la presidenta de la formación, María Dolores de Cospedal-- que su partido quiere que se "saque a la luz la verdad" de todo lo sucedido.
En cualquier caso, ha demandado también que se conozca el motivo por el que el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, "aprobó de forma definitiva un contrato que llevaba un informe negativo de los técnicos del Ayuntamiento".