Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP acusa a la CUP de organizar desde el Parlament un 'escrache' en casa de Camacho

Aseguran que la plataforma 'Desobeïm' se gestiona desde un ordenador del Grupo Mixto
El portavoz adjunto del PP catalán, Santi Rodríguez, ha acusado este miércoles a la CUP de organizar desde el Parlament a través de la plataforma 'Desobeïm' un 'escrache' este jueves ante la casa de la presidenta de los populares catalanes, Alicia Sánchez-Camacho.
En rueda de prensa, ha explicado que el PP ha comprobado que detrás de la web 'desobeim.cat' está el Grupo Mixto de la Cámara catalana, ya que el dominio de esta organización está registrado a nombre del grupo, con domicilio en la sede del Parlament y ofreciendo como número de teléfono un número del Parlament.
Rodríguez ha considerado "intolerable" que se utilice la institución para amparar un acto de estas características, ha explicado que han puesto los hechos en conocimiento de la Delegación del Gobierno en Catalunya y del Ministerio del Interior, y ha reclamado a la presidenta del Parlament, Núria De Gispert, que tome medidas.