Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP lanza los vídeos "Caminando Rápido" para mostrar la faceta más personal de Rajoy

"Caminar rápido es mi manera de alcanzar los objetivos. Porque cuando no corres, tienes menos posibilidades de tropezar", afirma
El Partido Popular ha lanzado este miércoles una nueva serie de vídeos con el título "Caminando Rápido", con la que pretenden dar a conocer los aspectos más personales de su presidente y candidato, Mariano Rajoy, utilizando como 'gancho' su primera actividad de cada jornada: caminar rápido.
"Siempre he preferido caminar rápido a correr. Caminar rápido es mi manera de alcanzar los objetivos. Porque cuando no corres, tienes menos posibilidades de tropezar", es la frase del presidente con la que comienza el primer vídeo, difundido este miércoles.
El montaje, de un minuto y medio, recoge su paseo al amanecer por Badajoz, donde recorrió el parque del río Guadiana y sus puentes, tras su estancia en la provincia, en la que protagonizó varios actos de campaña.
El vídeo muestra además los principales atractivos de la ciudad, algunos de ellos comentados por el propio Rajoy, y el inicio de las actividades cotidianas de sus habitantes.
Según ha informado el PP, en esta serie de vídeos Rajoy saldrá a caminar rápido, al amanecer, recorriendo los lugares más emblemáticos de diferentes localidades españolas donde tiene previstos actos de campaña. De este modo el partido "mostrará en cada uno de los vídeos de esta serie los aspectos más personales que no se suelen ver del presidente, pero que para él resultan cotidianos".
Para empezar, afirma, "lejos de micrófonos y las cámaras, el líder del PP se mantiene en forma física y mental". El PP también ha señalado que Rajoy aprovecha estos viajes para conocer sobre el terreno --junto a dirigentes locales del partido-- los lugares a los que viaja "y disfrutar así de su naturaleza, su patrimonio y también de sus gentes, con los que conversa mientras camina sobre sus inquietudes e ideas".