Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP celebra un Comité Ejecutivo Nacional para analizar la situación por la investigación de Garzón

El líder del PP, Mariano Rajoy, y la secretaria general, María Dolores de Cospedal, antes de presidir la reunión del Comité Ejecutivo Nacional de su partido convocada con carácter de urgencia para analizar la situación derivada de la investigación del juez Baltasar Garzón en una supuesta trama de corrupción. EFEtelecinco.es
El líder del PP, Mariano Rajoy, preside la reunión del Comité Ejecutivo Nacional de su partido convocada con carácter de urgencia para analizar la situación derivada de la investigación del juez Baltasar Garzón en una supuesta trama de corrupción.
Mariano Rajoy, anunció el lunes que el partido se personará como acusación particular en el caso que dirige el juez Baltasar Garzón, así como la puesta en marcha de una investigación interna que, de confirmarse algunas posibles imputaciones a cargos del partido, desencadenará medidas contundentes.