Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP avisa que C's puede acabar apoyando al PSOE relanzando un vídeo del 20D con una jugada de billar

El PP ha relanzado este jueves uno de sus vídeos para la campaña del pasado 20D, centrado en una jugada de billar, para subrayar que los 'populares' ya advirtieron de que el voto a Ciudadanos podía traducirse en apoyos para el PSOE, y dejar claro que ese aviso "se ha convertido en realidad".
En la versión original se recreaba una partida de billar americano en la que el jugador impactaba a una bola naranja lisa (metáfora de Ciudadanos), pretendiendo hacer una carambola para meter la azul, también lisa (PP); pero la naranja no se comporta como él espera y hace un extraño quiebro que acaba metiendo en la tronera la bola roja rayada, que representa al PSOE. El vídeo reeditado finaliza diciendo: "El tiempo no nos ha dado la razón, nos la ha dado Albert Rivera".
"Lo que entonces era tan sólo una posibilidad terminó siendo una realidad constatable, por lo que, ahora, el PP se ha limitado a incluir las imágenes del acuerdo en el vídeo para actualizar el que ya se elaboró para las elecciones del 20D", explica el PP en un comunicado, en el que avisa de que "de nuevo el voto a Ciudadanos puede terminar favoreciendo al PSOE".