Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP responde a Fernández que hablar de corrupción en C-LM es "hablar del PSOE" y recuerda los casos de CCM y 'El Pocero'

La diputada del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha Cesárea Arnedo ha contestado a la portavoz socialista en las Cortes regionales, Blanca Fernández, que hablar de corrupción en la Comunidad Autónoma "es hablar del PSOE", recordándole casos "que se están dirimiendo en los tribunales como el de Caja Castilla-La Mancha, el pelotazo de 'El Pocero' en Seseña o el Aeropuerto de Ciudad Real".
Así ha querido contestar en rueda de prensa a las palabras pronunciadas este mismo lunes por la portavoz socialista, que había insistido en que el PP debe "limpiar su casa" y que se preguntaba por qué caso de corrupción en casa de los 'populares' se va a conocer mañana.
Arnedo ha lamentado además que en su enumeración de casos de corrupción la socialista "se haya quedado en Despeñaperros" y no haya hablado de la presunta corrupción del PSOE en Andalucía.
NO CREE QUE SÁNCHEZ SEA INVESTIDO
En el plano nacional, Arnedo ha considerado que el líder socialista, Pedro Sánchez, no conseguirá ser investido la próxima semana, al tiempo que ha añadido que si esto ocurre la solución es volver a convocar elecciones. "No hay otro escenario".
Tras asegurar que al PP ahora le toca "esperar", ha reafirmado que el candidato de los 'populares' será Mariano Rajoy.
Por último, ha recordado al PSOE que la presidenta regional del partido, María Dolores de Cospedal, "se va a quedar en Castilla-La Mancha", algo que "ya está haciendo", por lo que ha pedido "tranquilidad" a los socialistas.