Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP acusa a Gordillo de hacer "mucho daño" a la imagen de España con el asalto a los supermercados

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, ha acusado este viernes a Juan Manuel Sánchez Gordillo de hacer "mucho daño" a la imagen de España con el asalto a los supermercados.
En declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press, el portavoz del PP en la Cámara Baja ha expresado su "rabia" porque al final "consiguen lo que se proponen, su efecto de propaganda para publicitarse". "Hacen mucho daño al país, porque ha salido en los medios internacionales. Esa imagen de España de asaltar los supermercados, como si no fuésemos un país serio", ha remachado.
Asimismo, en la misma senda, ha dicho que con este tipo de actuaciones están trasladando una imagen de España "irreal" y que "perjudica mucho" a todos.
"Están faltado al respeto a todos los españoles que cumplen la ley, que trabajan, cumplen sus compromisos y que son gente seria", ha concluido.