Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP de Madrid respeta la decisión de la Fiscalía de llamar a declarar a Ignacio González por su ático

El PP de Madrid, ahora en manos de una Gestora presidida por la presidenta autonómica, Cristina Cifuentes, ha mostrado este viernes su "máximo respeto a las decisiones judiciales" sean en el sentido que sean.
Así lo han dicho a Europa Press fuentes del PP de Madrid el mismo día en que se ha conocido que la Fiscalía ha solicitado que se tome declaración en calidad de investigado al expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González en relación con el ático que tiene en Estepona.
El PP de Madrid ha mostrado su "máximo respeto a las decisiones judiciales", en este caso y en cualquier otro, sean en el sentido que sean, y ha manifestado "expresamente" su "plena confianza en el Estado de Derecho y en la profesionalidad y rigor técnico de cuantos forman parte de la administración de justicia".