Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP duda entre crear una gestora en Madrid o cambiar la Junta Directiva, pero no adelantará el Congreso regional

La dirección nacional del PP duda entre crear una gestora que dirija el PP de Madrid tras la dimisión este domingo de la presidenta, Esperanza Aguirre, o mantener la Junta Directiva con otra persona al frente hasta que se renueve la formación en un futuro Congreso, que en ningún caso se adelantará ni será extraordinario.
El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha explicado que la decisión se tomará en las próximas horas. Esa gestora o esa nueva directiva del partido en la Comunidad de Madrid tendrá como cometido preparar ese próximo Congreso regional que "en todo caso" tendrá lugar después del Congreso nacional.
Donde sí se organizará este cónclave de manera adelantada será en la Comunidad Valenciana, por su situación excepcional, ha añadido. El próximo viernes, Martínez Maíllo acudirá a Valencia para participar en la organización de la gestora que dirigirá el partido tras haber sido disuelta la dirección.
((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))