Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP Madrid 'tuitea' que detrás de Rosa Díez "no hay partido" y ella lo achaca a que están "de los nervios" sin candidato

El PP de Madrid ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un comentario en el que sostiene que detrás de la líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, "no hay partido sino personalismo", a lo que la propia Rosa Díez ha respondido diciendo que los 'populares' están "de los nervios" y recordando que aún no tienen candidato para las próximas elecciones al Parlamento Europeo.
"Rosa Díez, candidata a todo en todas partes. Detrás de ella no hay partido sino personalismo", ha sido el comentario del PP de Madrid este jueves en Twitter acompañado por una fotografía en la que se ve a Rosa Díez junto a candidatos de su formación a diversas convocatorias electorales.
Este comentario ha provocado la reacción de los militantes de UPyD, que en las redes sociales han reprochado al PP su comentario. También Rosa Díez, en su cuenta de Facebook, ha calificado de "traca" la publicación del PP de Madrid.
"Hay que ver los del PP, están de los nervios", ha censurado la líder de la 'formación magenta' advirtiendo a los 'populares' de que esto "es hacer el ridículo con ganas". Según denuncia, el PP es un partido que "se burla de sus electores cada vez que presenta un programa para incumplirlo, que esconde a sus alcaldesas y cargos electos imputados para que no les hagan fotos con Rajoy, y que está esperando que el dedo de Rajoy designe candidato".
"Sigan, sigan. Muchas gracias", finaliza Rosa Díez su comentario. "Resulta cómico que PP esté tan inquieto con UPyD y busque descalificarnos sin argumentos y con consignas. ¿Qué les dirán sus encuestas?", añade en su cuenta de Twitter el diputado de UPyD en la Asamblea de Madrid Ramón Marcos.
"Claro, cómo va a conocer PP diputados UPyD si no conoce su candidato a Europa y Rajoy tiene q huir de fotos con sus cargos imputados", ha publicado también el diputado de UPyD en la Asamblea de Madrid.