Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP afea a Maestre que hable de derechos humanos y 'asalte' capillas cuando la libertad religiosa es uno de ellos

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha criticado que la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, hable "siempre" de derechos humanos y luego 'asalte' capillas cuando la libertad religiosa es uno de ellos.
Así lo ha dicho a su entrada en la Asamblea de Madrid, preguntado por el juicio a Maestre por la protesta en la capilla de la Universidad Complutense hace cinco años. Ossorio ha afirmado que respeta a la Justicia y lo que diga "estará bien" pero ha criticado la "incoherencia" de algunas personas.
Es, a su juiciom el caso de Maestre, que "siempre está hablando de derechos humanos" y "asaltar capillas va contra los sentimientos religiosos" algo que está prohibido en la Declaración de Derechos Humanos de la ONU y es un delito. También lo es, a su juicio, el del concejal de Seguridad, Salud y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Javier Barbero.
En su opinión, son personas en "puestos de responsabilidad y conocimientos" y con un pasado que "no encaja con la responsabilidad que tienen ahora".