Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP de Murcia recalca que el auto del instructor del caso Auditorio prueba que "todo el dinero está invertido"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el parlamento murciano, Víctor Manuel Martínez, afirmado este viernes, tras conocer el auto del instructor del caso Auditorio, que "tanto el juez como el fiscal" ponen de manifiesto que "nadie ha metido la mano y todo el dinero está invertido en el auditorio de Puerto Lumbreras".
Por ello, considera Martínez que esto "es un paso más dentro de ese proceso judicial abierto del caso Auditorio, que en ningún caso es una sentencia firme".
"Hemos conocido que el juez se suma a las tesis del fiscal y deja claro que todo el dinero está invertido en el auditorio hasta el último de los euros de las subvenciones que percibió el Consistorio, y nadie ha metido la mano", ha insistido.
Por ello, confía en que el proceso "avance con celeridad y todo se pueda aclarar y solucionar cuanto antes", ya que, lamenta, "este asunto lleva abierto demasiado tiempo".
Conforme avanza el procedimiento, dice, "se van desmontando las acusaciones que vertían los partidos de la oposición", por lo que ha demandado que se deje trabajar a la justicia, y ha pedido celeridad.
"Confiamos en que el proceso avance, que lo haga con celeridad y todo se pueda aclarar y solucionar cuanto antes", ha dicho Martínez, quien ha añadido que "el Partido Popular se queda con lo que debe preocuparle a los ciudadanos y es que nadie se ha llevado un euro".
El portavoz 'popular' ha defendido también el respeto a la presunción de inocencia, "dejemos trabajar a la Justicia y pidámosle celeridad" y ha añadido que Pedro Antonio Sánchez "en el ejercicio de sus responsabilidades públicas ha actuado siempre con honradez y transparencia por lo que cuenta con todo nuestro apoyo".