Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP dice que "ha sido una Navidad "para olvidar" y que "no hay derecho a que jueguen con la ilusión de los niños"

Ha sido una programación "de esperpento", "excluyente y sectaria", hecha "para sus bases electorales"
El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Íñigo Henríquez de Luna, ha arremetido este jueves contra la programación navideña diseñada por el equipo de la alcaldesa, Manuela Carmena, que ha sido "para olvidar" y ha añadido que "no hay derecho a que jueguen con la ilusión de los niños".
"Las que ha organizado el Ayuntamiento son unas navidades para olvidar, son la culminación de un despropósito, que es intentar borrar las raíces cristianas de la Navidad, una tradición que tiene 2.000 años y que han pretendido eliminar", ha señalado el edil.
En la cabalgata de reyes "se produjo la culminación del esperpento". Henríquez de Luna ha opinado que el desfile de los Magos de Oriente parecía "más un carnaval que una cabalgata".
"No hay derecho a que jueguen con la ilusión de los niños madrileños. Creo que ha sido una Navidad excluyente y sectaria, la han hecho para sus bases electores", ha apostillado. En esta línea, Íñigo Henríquez de Luna ha afirmado que es "impresentable que hayan excluido a colegios católicos en la participación en la cabalgata", algo que han hecho "sin consenso ni participación".
"Los adalides de la democracia participativa no han contado con nadie para esta programación navideña que es para olvidar", ha remachado.