Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP, PSOE y Ciudadanos imponen el cierre de la comisión sobre Fernández Díaz, que votará las conclusiones este mes

El PP, el PSOE y Ciudadanos han impuesto el cierre de la comisión de investigación del Congreso sobre el supuesto uso partidista del Ministerio del Interior en la etapa de Jorge Fernández Díaz, que votará a finales de mes las conclusiones.
La comisión que preside el nacionalista vasco Mikel Legarda se ha reunido este miércoles tras escuchar al ex director adjunto operativo (DAO) de la Policía Eugenio Pino y el que fuera su jefe de gabinete, José Ángel Fuentes Gago, para decidir si citaba a nuevos comparecientes o echaba el cierre a la investigación.
Finalmente, el PP, el PSOE y Ciudadanos han unido sus fuerzas para rechazar los nombres de otros 'testigos' que solicitaban Unidos Podemos, ERC, PNV y PDeCAT, y han echado también por tierra sus pretensiones de aplazar unos meses el trabajo de la comisión, cuyo mandato concluye el próximo día 31.
((((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))