Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP sugiere al PSOE que lleve a la negociación con Podemos una condena del "régimen totalitario" de Maduro

El portavoz del PP, Pablo Casado, ha sugerido al PSOE que lleve a la mesa de negociación a cuatro bandas que afronta esta tarde, entre otros con Podemos, una condena del "régimen totalitario" de Venezuela que mantiene en prisión al opositor Leopoldo López, que acaba de cumplir su segundo año en la cárcel.
En rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional del PP, Casado ha recordado este aniversario y ha expresado su deseo de que los socialistas plantearan su condena al encarcelamiento de López y de "otros muchos inocentes" en la reunión que celebrarán con Podemos, IU y Compromís.
El vicesecretario de Comunicación 'popular' ha subrayado que el gobierno de Venezuela es el "modelo" de Podemos, al que ha asesorado el partido de Pablo Iglesias, el que ha dejado que la gasolina suba un 6.000% y "tiene los estantes de los supermercados desabastecidos".
Y ha exigido al líder del PSOE, Pedro Sánchez, que explique si va a "capitular" con el referéndum independentista que le exige Podemos para llegar a un acuerdo y con el modelo económico que esta formación plantea, políticas "que llevan al fracaso" como en Venezuela y Argentina.