Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP se burla de la denuncia del PSOE contra el vídeo de Rajoy en Moncloa: Gracias por ayudar a su difusión

El portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, ha agradecido con sorna al PSOE la difusión que le hado al vídeo de apertura de precampaña que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, lanzó este lunes desde La Moncloa.
"Le doy las gracias más sinceras", ha enfatizado Hernando en rueda de prensa en el Congreso tras conocerse que el PSOE va a denunciar esa cinta ante la Junta Electoral Central (JEC) por considerar que Rajoy ha hecho un uso de los medios públicos "con fines partidistas".
Según ha ironizado, de no haber sido por la campaña que el PSOE ha hecho de ese vídeo protagonizado por el jefe del Ejecutivo, éste "no habría sido tan visto". "Le animo a seguir haciendo cosas así", ha comentado el dirigente 'popular'.