Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP pide a Mas que explique en el Parlamento Catalán la decisión de acogerse al fondo de liquidez

El PP ha registrado este jueves una solicitud para que el presidente de la Generalidad, Artur Mas, comparezca ante el pleno del Parlamento para explicar la decisión del Gobierno Catalán de acogerse al Fondo de Liquidez Autonómico (FLA).
En un comunicado, los populares catalanes también han precisado que quieren que el presidente catalán informe de "las bases de cálculo" que ha tenido en cuenta para cifrar en 5.023 millones de euros las necesidades de liquidez de la Generalidad.
La presidenta del PP catalán, Alícia Sánchez-Camacho, avisó este miércoles al Gobierno Catalán que Cataluña "deberá someterse a las condiciones del Fondo de Liquidez Autonómica como cualquier otra comunidad".