Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP denuncia la presencia en los autobuses de San Sebastián de carteles que piden el acercamiento de presos de ETA

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián, Ramón Gómez Ugalde, ha denunciado que algunos autobuses municipales de la capital guipuzcoana "lleven pegados pancartas pidiendo el acercamiento de los presos" y ha anunciado que su formación tiene previsto "pedir explicaciones al alcalde y al presidente de la Compañía del Tranvía de San Sebastián (CTSS).
En su twitter personal, el dirigente del PP ha publicado una imagen en la que un autobús circula con un cartel en el que se reclama la vuelta de presos a Euskadi, y ha mostrado su esperanza en que "no sea con el permiso del presidente de la CTSS".
"Es lamentable que los autobuses municipales de San Sebastián lleven pegadas pancartas pidiendo el acercamiento de los presos. Vaya imagen de ciudad", indica, para añadir que "por eso lo denunciamos y pediremos explicaciones al alcalde y presidente de la CTSS"
Tras insistir en que "la imagen de San Sebastián "no se merece esto", Gómez Ugalde ha considerado "asqueroso" que estos carteles se coloquen en los autobuses municipales. "Fachadas de bancos, tiendas, marquesinas y ahora autobuses", añade.