Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP exige a Sánchez que "deje de jugar" con Ciudadanos y Podemos: "La broma ha llegado muy lejos y acabará mal"

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha instado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a poner fin a lo que considera "una astracanada" de reuniones paralelas con Ciudadanos y Podemos y le avisa de que "la broma ha llegado demasiado lejo" y de que "acabará mal".
Hernando se refería así a la anunciada reunión que este miércoles mantendrá Pedro Sánchez con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y a la convocatoria previa con el de Ciudadanos, Albert Rivera, anunciada a última hora y que se celebrará la víspera.
A su juicio, esta reunión Sánchez-Rivera parece ser "una pieza más del sainete" que en su opinión viene protagonizando el PSOE "con unos y con otros", con "traiciones" y "planteamientos por debajo de la mesa".
Según el PP, el líder del PSOE tendrá que explicar al presidente de Ciudadanos por qué se reúne con Iglesias y por qué "ya no van juntos de la mano". "Así son las cosas del amor", ha bromeado.
Pero, en todo caso, Hernando considera que "la broma ha llegado muy lejos" y "ha durado demasiado tiempo", por lo que el líder del PSOE debería poner fin a "la astracanada". "Esto de jugar con unos y con otros acabará mal con unos y con los otros", le ha avisado.