Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP afea que para Susana Díaz "lo que un día era ilegal al día siguiente se convierte en legal"

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha afeado este martes a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que para ella "lo que un día era ilegal, al día siguiente se convierte en legal", en referencia a la anulación del decreto con el que había retirado las competencias en vivienda a la consejera del ramo por la concesión de viviendas en la Corrala Utopía de Sevilla.
"Me sorprende que para la presidenta de la Junta lo que un día era ilegal, al día siguiente se convierte en legal sólo porque el poder no puede perderse. Es como si, para la presidenta, sus valores son unos pero si con ellos pierde el poder, son otros", ha criticado González Pons en declaraciones a los medios de comunicación en la sede del PP tras una reunión preparatoria de la campaña para las elecciones europeas del 25 de mayo.
El dirigente 'popular' ha hecho hincapié en que en el Gobierno andaluz "hoy hay demasiada inestabilidad", y ha manifestado que, "para un comunidad autónoma con tanto desempleo, sería deseable que hubiera mucha más estabilidad porque eso es lo que crea confianza económica".