Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP emplaza a Susana Díaz a "dejar las vacaciones" y dar explicaciones por el fraude de cursos de formación

La vicesecretaria general del PP andaluz, Virginia Pérez, ha instado este martes a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a que "deje las vacaciones y se incorpore al trabajo" para dar explicaciones sobre los cursos de formación tras la detención del exconsejero de Hacienda Ángel Ojeda en el marco de la denominada 'Operación Óscar'.
Ante las preguntas de los periodistas sobre las posibles acciones que puede emprender el PP-A a raíz de esta última detención, Pérez ha señalado que "ya hemos pedido explicaciones sobre este asunto en numerosas ocasiones en el Parlamento andaluz y siempre hemos obtenido la callada por respuesta".
Por ello, la vicesecretaria general de los 'populares' andaluces ha pedido a Díaz que deje "la táctica del avestruz", ya que, a su juicio, "no se puede meter la cabeza en un agujero ante lo que está ocurriendo".
Y es que Pérez no entiende "la postura" de la jefa del Ejecutivo andaluz ante el presunto fraude en los cursos de formación, por lo que se ha cuestionado "por qué se niega a ver la realidad y dar explicaciones sobre este asunto".