Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP de Valdemoro no tiene presidente desde la salida de Granados

El PP de Valdemoro no tiene presidente desde que Francisco Granados, detenido este lunes en la 'Operación Púnica', dejara el cargo unos meses después de verse salpicado por la polémica de una presunta cuenta en Suiza que podría tener hasta 1,5 millones de euros.
El pasado mes de febrero el exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados dimitió como diputado en la Asamblea de Madrid y senador. Sin embargo, se aferró a la Presidencia del PP de Valdemoro, donde ha sido alcalde durante muchos años.
Finalmente y sin que trascendiera dejó este puesto que no ha sido ocupado por nadie. De hecho, la máxima representación correspondía hasta el momento a José Carlos Boza, actual alcalde del municipio y secretario general de los populares de Valdemoro.
Boza ha sido detenido esta mañana en la misma operación que Granados junto con el portavoz, primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Javier Hernández que, precisamente, ocupa la vicesecretaría general del PP de Valdemoro.
Como presidente honorífico está también otro exalcalde del municipio, José Miguel Moreno, que actualmente es diputado en la Asamblea de Madrid. Moreno fue imputado el año pasado por una presunta adjudicación irregular realizada en 2008, durante su época de alcalde del municipio.