Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP expulsará al gerente de Vizcaya Arturo Aldecoa del grupo juntero si no entrega el acta antes del miércoles

El PP expulsará a Arturo Aldecoa del grupo juntero de los populares en Vizcaya si no entrega su acta de apoderado antes del miércoles, día en el que se celebrará pleno en Juntas vizcaínas, según han informado a Europa Press fuentes de la formación.
Responsables del PP de Vizcaya han hablado, de nuevo, este mismo lunes por la mañana con Aldecoa, exgerente del PP de Vizcaya, al que se acusa por el gasto no justificado de miles de euros de la caja del partido, para exigirle, de nuevo, que deje el acta de juntero.
Las mismas fuentes han señalado que la contestación de éste ha sido que "se pensará" si lo hace, pero, poco después, ha afirmado en declaraciones a la Cope, que no ve motivo alguno para entregar su acreditación de apoderado. "Mal empezamos si tengo que dimitir por una guerra interna", ha asegurado.
El PP de Vizcaya esperará, no obstante, a que el exgerente le dé una respuesta oficial antes del próximo miércoles para actuar. En caso de que persista en su negativa a entregar el acta, será expulsado del grupo popular.