Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP aconseja a Gordillo que, en vez de "robar" alimentos, baje el sueldo a su jefe de policía, que cobra más que Rajoy

El diputado del PP Rafael Merino, miembro de la dirección del Grupo Popular en el Congreso, ha aconsejado a Juan Manuel Sánchez Gordillo, el diputado autonómico de IU que este martes ha protagonizado asaltos a supermercados para repartir comida en comedores sociales, que empiece por rebajar el sueldo a su jefe de Policía Municipal, que según sus datos cobra más que el presidente del Gobierno de la Nación.
Sánchez Gordillo, que además de ser un diputado crítico de IU es alcalde de Marinaleda, ha liderado una serie de acciones en supermercados de Sevilla con la pretensión de llevarse comida sin pagar con idea de repartirla entre los necesitados.
Merino entiende que, si quiere ayudar a los necesitados, el dirigente de IU debería comprar la comida con el dinero que lograría bajando el sueldo al jefe de la Policía Local de Marinaleda, que según sus datos cobra más que Mariano Rajoy.
"El Jefe de la Policia Local de Sánchez Gordillo tiene mas sueldo que el Presidente del Gobierno --ha escrito Merino en un mensaje de Twitter recogido por Europa Press--. Que se lo baje y compre comida, y no la robe".