Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP incide en que acudirá a los tribunales si Page comete "el regate en corto" de aprobar las cuentas "a la sombra"

El diputado regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Manuel Tortosa, ha explicado que el Grupo Parlamentario Popular acudirá a los tribunales si el Gobierno de Page llega a cometer este "regate en corto" de aprobar las Cuentas de 2017 en "la sombra y a escondidas".
El 'popular' ha denunciado que García-Page pretende burlar todos los procedimientos en la Tramitación de la Ley de Presupuestos para aprobarlos "de tapadillo, a escondidas, sin dar explicaciones, en periodo de vacaciones y por la puerta de atrás".
Según ha explicado el parlamentario del PP, Page quiere evitar someter los Presupuestos regionales de 2017 al Dictamen del Consejo Consultivo ni que los propios miembros del Gobierno de Castilla-La Mancha den explicaciones sobre estos Presupuestos pactados con Podemos, "que encima nos dice que son los mismos que presentó hace escasamente unos meses y que fueron rechazados la mayoría de la Cortes, lo que resulta absolutamente bochornoso", ha informado el PP en nota de prensa.