Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP asegura que adoptará medidas sobre Lledó si sigue como investigado tras declarar ante el juez

El PP adoptará medidas sobre el exconcejal del Ayuntamiento de Valencia y actual asesor en el grupo popular de la Diputación, Francisco Lledó, si el juez del 'caso Imelsa' le mantiene la condición de investigado una vez preste declaración judicial. El edil está citado a declarar el 17 de febrero.
Así lo han indicado fuentes 'populares' a Europa Press, que han señalado que el partido respetará los tiempos judiciales y han recordado que Lledó aún no ha prestado declaración. En este sentido, han recalcado que, de seguir imputado, se adoptarán medidas al igual que se ha hecho con otros casos, por lo que no será necesario que lo haga el presidente de la corporación provincial, el socialista Jorge Rodríguez.
Rodríguez ha asegurado este jueves que si el grupo popular no presenta en este mismo día un escrito solicitando el cese de Lledó, "probablemente mañana mismo" procederá a su destitución.
Jorge Rodríguez ha recalcado que cuando se conoció la operación 'Taula' ya advirtió de que en el caso de que no hubiera un cese de todos los asesores detenidos --Emilio Llopis y Juan José Medina-- se procedería a "su destitución inmediata". Sin embargo, ha relatado que a "los pocos minutos" llegó un escrito del grupo popular en que se solicitaba esta destitución, por lo que "desde ese mismo día" fueron cesados.