Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP catalán pide que Mas se quite "la careta" y hable con Rajoy dentro la Constitución

La líder del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha emplazado este jueves al presidente de la Generalitat, Artur Mas, a quitarse "la careta" y negocie con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el marco de la Constitución.
En declaraciones a Antena 3 recogidas por Europa Press, ha asegurado que Rajoy debe convencer a Mas de recuperar "la sensatez, el sentido de la legalidad, la lealtad institucional, y negociar lo que es posible y se está a tiempo: superar y mejorar los agravios que puedan haber a nivel económico, financiero y territorial".
Tras recordar que Mas es presidente de la Generalitat nombrado por la Constitución, Camacho ha asegurado que es un político del que los ciudadanos no se pueden fiar y que utiliza un lenguaje ambiguo: "Está intentando contentar y casarse con todos, y al final conseguirá engañar a todos", ha advertido.