Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP catalán lamenta que los consellers no hayan prometido "lealtad a los catalanes"

El portavoz adjunto del PP en el Parlament, Santi Rodríguez, ha lamentado este jueves que los consellers del nuevo Govern sólo hayan prometido lealtad al nuevo presidente, Carles Puigdemont, y "no hayan jurado lealtad a los catalanes, las personas".
"Sólo han prometido trabajar por el país y por el presidente, pero han olvidado a la gente, quienes esperan que el Govern trabaje por ellos", ha lamentado en declaraciones a los medios tras asistir a la toma de posesión de los consellers.
También ha dicho que Puigdemont no ha diseñado el nuevo Govern, sino que lo ha "heredado de Artur Mas", y ha pedido a los nuevos consellers trabajar ya para solucionar los problemas de los ciudadanos, después de tres meses con un ejecutivo en funciones.