Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP avanza que "actuará en consecuencia" si algún afiliado cometió fraude con las tarjetas de Caja Madrid

El PP ha avanzado este viernes que su formación "actuará en consecuencia" si queda demostrado que algún militante del partido ha cometido fraude con el uso de las 'tarjetas opacas' en Caja Madrid, según han indicado a Europa Press fuentes de la Dirección Nacional.
Desde 'Génova' se va a estudiar este caso para determinar si hay algún afiliado de la formación que haya podido participar en el supuesto uso fraudulento de 'tarjetas en b' de la caja madrileña para gastos de carácter privado por valor de más de 15,2 millones de euros.
La Dirección del PP ha hecho este anuncio en la noche de este viernes en el marco de la XXI Interparlamentaria que el PP celebra desde este jueves en Guadalajara, un cónclave durante el que los 'populares' han pasado de puntillas por este escándalo y se han centrado en atacar al nuevo líder de los socialistas, Pedro Sánchez.
Precisamente el secretario general del PSOE fue uno de los primeros en reaccionar cuando se conoció el caso de las tarjetas opacas en Caja Madrid en el marco del que la Audiencia Nacional investiga a 86 cargos de la caja madrileña.
El líder socialista avanzó que el PSOE expulsará del partido a cualquier militante que haya participado en el uso de estas tarjetas "sea quien sea" y reclamará la devolución del dinero defraudado.