Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP murciano: "Las declaraciones de Alberto Garre son a título personal, y no coinciden con la opinión del PP"

El portavoz del PP regional, Javier Iniesta, ha valorado esta mañana las declaraciones de Alberto Garre en las que pedía "que Rajoy diera un paso atrás", y en este sentido ha dicho que "esas palabras son una opinión muy personal de Alberto Garre y que en absoluto lo hace en representación del PP de la Región de Murcia".
Iniesta ha defendido la postura del PP regional y no ha sido otra que la firme apuesta por Mariano Rajoy "tal y como lo hace el partido a nivel nacional".
El portavoz 'popular' ha basado su afirmación en la recuperación económica y el descenso del paro de España conseguido por Mariano Rajoy en los últimos cuatro años, después de lo que se encontró al llegar al Gobierno en 2011, un país, ha dicho, "al borde de la bancarrota y esto es claro y está a la vista de todos".
Iniesta ha remarcado que Rajoy "es el candidato del PP y el de 7.300.000 españoles que lo votaron el 20D", para añadir que "dentro del Partido Popular existen cauces y organismos internos para expresar este tipo de declaraciones, discutirlas o debatirlas pero hay que acudir a este tipo de órganos y, en este sentido, ha recordado que "Garre lleva más de un año que no aparece por la Junta Directiva regional".
Y ha aclarado que "es el máximo órgano entre Congresos que permite todo tipo de debates" y por eso ha animado a Alberto Garre a que acuda a este órgano y se pronuncie allí como el resto de afiliados.
Para finalizar, Iniesta ha puntualizado que desde el PP "no nos vamos a prestar a esta campaña que hay por parte de PSOE y Ciudadanos de acoso y derribo contra Mariano Rajoy".
Ha considerado de "injusto" el trato que está dando a la persona que ha sido el máximo responsable de la recuperación económica de España y además ganó las elecciones y ha apelado "al respeto y a las opiniones de los españoles por parte de Ciudadanos y PSOE".