Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP abre expediente expulsión a Martínez y si no renuncia a todos sus cargos, presentará mociones de censura

El secretario regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado este jueves que se ha abierto expediente de expulsión del partido al presidente de la Diputación de León y alcalde de Cuadros, Marcos Martínez, y ha precisado que si no renuncia a todos sus cargos públicos se presentarán mociones de censura contra él tanto en la institución provincial con en el Ayuntamiento de Cuadros.
Fernández Mañueco, en declaraciones a Europa Press, ha aseverado que "confirmadas las gravísimas acusaciones", después que el juez Eloy Velasco haya decretado la prisión sin fianza para Martínez, el PP ha abierto expediente de expulsión del político leones, a quien exigen además que renuncie a todos sus cargos públicos.
Por ello, se ha dado instrucciones al presidente provisional del PP de León, Eduardo Fernández, de reunirse con los diputados provinciales y con los concejales 'populares' de Cuadros para que en el caso de que Martínez no renuncie a sus cargos se presenten sendas mociones de censura en la Diputación y el Ayuntamiento para que sea sustituido.
Por otro lado, Alfonso Fernández Mañueco ha querido lanzar un mensaje a los ciudadanos de León y así ha aseverado que el PP ha actuado "con contundencia ante los corruptos, y con la máxima transparencia" al tiempo que ha precisado que actuado con la confianza "que dieron al PP, no a Marcos Martínez".