Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP explicará su programa "casa por casa" y va a realizar 1.200 actos en Castilla-La Mancha, 300 de ellos en Toledo

Soraya Sáenz de Santamaría visitará este miércoles la localidad de Illescas
El PP va a explicar su programa "casa por casa, barrio por barrio y calle por calle" y va a realizar 1.200 actos en Castilla-La Mancha, de los cuales más de 300 serán en la provincia de Toledo, y va a visitar desde Illán de Vacas, un municipio con tan solo cinco habitantes, hasta Albacete, la capital más poblada de la región.
Así lo ha adelantado el secretario regional del PP, Vicente Tirado, en una rueda de prensa junto al candidato 'número uno' del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, Arturo García-Tizón, donde ha insistido en que los 'populares' van a centrar la campaña electoral en el empleo y la recuperación económica.
Durante los días que dure la campaña electora, el PP va a explicar a los ciudadanos que hay "dos proyectos distintos, el Partido Popular que, durante los años que estuvo al frente del Gobierno de España generó 5 millones de trabajos, y el del PSOE de Rubalcaba que nos ha llevado a 5 millones de desempleados".
Asimismo, Tirado ha llamado a los castellano-manchegos "a ser los protagonistas del cambio que se va a producir en España" y les ha solicitado que apoyen "mayoritariamente" al PP. Además, haciendo referencia al slogan de los 'populares' para esta campaña 'Súmate al cambio', el dirigente ha dicho que éste partido va a hacer una campaña de "sumar y unir", frente a los que hablan de "lucha y división".
Tirado ha asegurado que el PP no va a aceptar "lecciones" de los que "han congelado las pensiones, como Rubalcaba y Barreda, que además han rebajado el sueldo a los docentes" y ha recalcado que Barreda "despidió" a 2.000 interinos en la región.
Por su parte, García-Tizón, que ha desglosado algunos de los grandes ejes del programa electoral del PP que este lunes ha presentado el líder del PP, Mariano Rajoy, en Santiago de Compostela, ha anunciado que Soraya Sáenz de Santamaría, la número dos del PP por Madrid en la lista al Congreso de los Diputados, visitará este miércoles, día 2, la localidad de Illescas.